3 lugares de moda que visitar este verano en Nueva York

¿Eres de esos a los que les gusta estar a la última en todo? Aquí te mostramos algunos de los locales que no puedes dejar de conocer este verano para disfrutar al máximo de tu tiempo libre, ya seas residente o turista en la ciudad.

Sin duda, el verano en Nueva York no es totalmente verano hasta que no comes tu primer lobster roll o bollo de langosta del año. En Manhattan puedes encontrar varios lugares para hacerlo: restaurantes, food trucks, pícnics… Pero solo en North River Lobster Co puedes hacerlo mientras disfrutas de un crucero por el Hudson con magníficas vistas. La entrada al barco son 10 dólares, y una vez dentro puedes disfrutar de una amplia carta de mariscos frescos, cócteles y cervezas.

 

Neil Conway (Flickr, CC BY 2.0)

Neil Conway (Flickr, CC BY 2.0)

 

 

Si te va más la carne, tu sitio es Pig Beach, un local en Brooklyn especializado en todo tipo de carnes a la barbacoa, como costillas, alitas, perritos y su famosa hamburguesa triple que no te dejará indiferente. Además, podrás disfrutar de todo ello en su gran zona de merenderos al aire libre en un ambiente genial tanto para jóvenes como para los más pequeños de la familia.

 

Krista (Flickr, CC BY 2.0)

Krista (Flickr, CC BY 2.0)

Pero no todo es comida, ya que también puedes escapar del calor con una refrescante bebida mientras observas los rascacielos desde un rooftop bar o bar azotea. Uno de los más famosos es The Press Lounge, en la zona de Hells Kitchen (Manhattan). Aunque las bebidas no son precisamente baratas, no se requiere pagar por entrar y las vistas merecen la pena para hacer unas fotos preciosas. El atuendo requerido es casual-elegante, por lo que no se permite llevar ropa de playa o deporte en general.

 

Larry (Flickr, CC BY 2.0)

Larry (Flickr, CC BY 2.0)

 

Este post es obra original de Blanca Martínez Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *