5 cosas que hacer en el barrio mas hipster de NY

¿Habías oído hablar de Williamsburg?

Es uno de los barrios más hipster de Brooklyn, New York. Si te gusta la cultura hipster, estás de suerte, porque a continuación te presentamos, 5 cosas que hacer en el barrio más hipster de NY: Williamsburg.

En primer lugar para poder sentirse en la piel de un auténtico hispter en el barrio mas cool de la Long Island de Nueva York, tienes que equiparte con la ropa adecuada para ello, es por eso que te recomendamos que te pases por aquí, Buffalo Exchange, una de las mejores tiendas de ropa hipster en su versión vintage de todo Williamsburg. Abre todos los días de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

A continuación, tienes que ir a Rough Trade, que abre de 11 de la mañana a 9 de la noche, para hacerte con un vinilo de tu grupo de música favorito, ya que no eres un hipster de verdad si no escuchas música indie, y es que aquí también puedes asistir a algún directo, consulta los próximos en su Web oficial, algunos de ellos son gratis.

http://imperiexconstruction.com/

En segundo lugar, tanto si tu aventura es en Nueva York transcurre tanto en invierno como en verano, debes pasarte por el McCarren Park, porque en la época del festival tienes una magnifica piscina para poder pegarte un buen chapuzón, y en invierno, puedes patinar sobre su pista de patinaje sobre hielo. En el resto de las estaciones del año puedes tumbarte en cualquiera de las áreas verdes de este extenso parque y mientras tanto hacer picnic o bien hacer skating en su pista de skate.

Lee o consulta aquí el ejemplar que más te guste de la biblioteca más hipster de todo Williamsburg. Lo curioso de esta biblioteca, es que no es una biblioteca a la simple usanza, sino que sus paredes están llenas de más de 25.000 cuadernos, sin editar y donados por escritores y dibujantes, todos ellos amateursbeginners, los cuales puedes consultar o sacar a través de un carné gratuito. Abre de martes a domingo de 12 de la mañana a 6 de la tarde. ¿Por que no te animas a donar tu cuaderno? Puede que caiga en manos de alguien que crea en tu proyecto artístico o literario. También celebran eventos, charlas, conferencias, exposiciones, de entre los que te recomendamos las Comic Book Nights, consulta los próximos.

En cuarto lugar, visitar el mercadillo Brooklyn Flea, es otra de las cosas que no puedes dejar de hacer si vas al East River State Park. Este parque es un lugar idóneo para disfrutar de las vistas de Manhattan, y para hacer picnic (previo pago de tasa de 25$, progresiva en función de las personas y las horas). Desde este parque tienes conexión directa vía ferry con Manhattan y la Governos Island.

En el Brooklyn Flea vas a poder comprar en más de 100 puestos distintos, tanto aperitivos como ropa vintage o antigüedades.

Por ultimo, no puedes irte de este maravilloso barrio sin haber ido en bicicleta por el carril bici o peatonal del gran Williamsburg Bridge, y disfrutar de las impresionantes vistas de Nueva York.

Es por ello, que después de haber visitado todos los sitios bohemios anteriores, tienes la oportunidad de capturar la mejor instantánea del atardecer o anochecer de Nueva York desde este mítico puente.

 

 Alejandro Ramos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *