5 formas diferentes de celebrar Thanksgiving en Nueva York

El día de Acción de Gracias o Thanksgiving es una de las fiestas más importantes del año para los neoyorquinos, que se reunirán el próximo jueves 24 de noviembre para celebrar esta tradición disfrutando de una suculenta cena. Pero además del exquisito pavo y los deliciosos panqueques, la ciudad de Nueva York ofrece otras opciones muy diferentes para celebrar el día de Acción de Gracias. ¿Te lo vas a perder?

By: Satya Murthy/ Flickr

By: Satya Murthy/ Flickr

  1. Comienza el día pedaleando

A las 8 de la mañana del día 24 podrás participar en una ruta en bicicleta que recorre las calles de los principales barrios de Nueva York. Solo tienes que inscribirte en el Pilgrim Pedal Thanksgiving Day.

  1. Más deporte en Brooklyn

Si las bicis no son lo tuyo pero quieres comenzar el día participando en un evento deportivo, no te preocupes, en Brooklyn, el club deportivo de Prospect Park (PPTC) organiza una carrera cada año que recorre este maravilloso parque.

  1. Macy’s Thanksgiving Day parade

Desde hace 90 años, Macy’s sorprende a los neoyorquinos en el día de Acción de Gracias con un desfile plagado de magia y color. El evento da comienzo a las 9 de la mañana y desciende desde Central Park hasta Herald Square. Cientos de personas se reúnen cada año para deslumbrarse con un espectáculo en el que destacan los globos gigantes de personajes animados.

  1. Una cena para todos

Acción de Gracias es un buen momento para comenzar o continuar con tus proyectos de ayuda a las personas que más lo necesitan. A través de Feeding NYC podrás contribuir a que las familias necesitadas también puedan disfrutar de este día. Solo tendrás que aportar algo de tu tiempo los días previos a la celebración.

  1. Pavo y buena compañía

Se trata de la opción que no puede faltar en el día de Acción de Gracias. Tradicionalmente familiares y amigos se reúnen para preparar y degustar un pavo relleno como plato estrella de la noche, una velada en buena compañía que se alarga durante horas.

Este post es obra original de Irene Municio

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *