5 mejores restaurantes de Greenpoint

Si tu aventura estudiantil o de negocios transcurre por Nueva York..

no dudes en pasarte por cualquiera de los 5 mejores restaurantes de Greenpoint.

Y es que este barrio obrero del s.XIX, ubicado al norte de Brooklyn, y limítrofe con el cool Williamsburg, de población en su mayoría de origen polaco, y cuyo P.A.U no tiene apenas más de 10 de años, cuenta con una serie de restaurantes, en los que debes comer, tanto si estás de visita como si tu estancia es larga.

1. FIVE LEAVES

fiveleavesny.com

En este restaurante de temática náutica, vas a encontrar comida americana con tintes australianos, además de comida italoamericana. Este sitio es ideal para desayunar o almorzar. Tienen menú diario y a la carta. Abren todos los días desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

2. PAULIE GEES

Este restaurante es sencillo y asequible, pero si eres vegano estás de suerte, porque tienen cantidad de pizzas y postres veganos. Aunque tambien es tu sitio si te gustan las pizzas tradicionales al estilo italiano, porque las hacen todas ellas en antiguo horno tradicional traído directamente desde Nápoles.  Abren de lunes a viernes de 6 a 11 pm, y los sábados de 5 a 11 y en domingos de 5 a 10 pm.

3. PARK LUNCHEONETTE

De este restaurante italiano, cuya fachada te va a recordar al típico bistró francés conestilo brooklynés, no solo destacan sus pizzas, sino también sus cócteles y sobre todo poder disfrutarlos en su terraza mientras observas la vegetación del MacCarren Park que queda muy cerca. Consulta sus menús de brunchs, pizzas, cenas y bebidas. No se admiten reservas, así que date prisa en llegar, es de los mas concurridos del barrio. Sirven en la terraza de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Y además tiene servicio de take away, delivery y catering. Abren todos los días de 9 de la mañana a 11 de la noche.

4. SELAMAT PAGI

Aquí vas a poder disfrutar de la comida tailandesa, en especial de platos balineses. Y es que restaurante, que ha recibido muy buenas críticas por parte de la Guía Michelin, ofrece una variedad de mariscos y carne de temporada. Date prisa porque no admiten reservas, puedes cenar de 5 y media de la tarde a 11 de la noche, y almorzar de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

5. GREENPOINT FISH & LOBSTER

https://youtu.be/KpVAZMNJlUE

Si lo tuyo es el marisco, y el pescado ecológicos o tradicionales, este restaurante, que hace las veces de lonja, y que además tiene eventos y clases de cocina, es tu restaurante ideal. Abre de domingo a jueves de 11 de la mañana a 9 y media de la noche. Los viernes de 12 de la mañana a 10:30 de la noche. Y los sábados de 11 de la mañana a 10 y media de la noche.

nuestronuevayork.files.wordpress.com

Y después de comer, si te has quedado con ganas de más, puedes disfrutar paseando por el barrio disfrutando del mejor skyline de Manhattan, ya que las mejores fotos de Manhattan se hacen desde Greenpoint.

upload.wikimedia.org

Alejandro Ramos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *