5 mejores restaurantes de kebabs de Nueva York

¿Te acuerdas de cuando de camino a casa al salir de la discoteca comprabas un kebab para recuperarte de la fiesta y recuperar fuerzas? Pues aunque en Nueva York las discotecas cierran antes, si echas de menos el poder comerte un kebab como solías hacerlo en España, a continuación te presentamos los 5 mejores restaurantes de kebabs de Nueva York.

1- Istanbul kebab House N.Y.

En este magnifico restaurante ubicado en el barrio de Manhattan, no sólo vas a poder degustar los típicos kebabs y durum desde 7 €, sino también una variedad de platos turcos y mediterráneos, además de comida vegetariana.  El horario de apertura es de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 12 menos cuarto de la noche.

No olvides que puedes pedir el menú online desde tu ordenador, pero también puedes hacerlo en tu móvil desde su app, descargándotela para android o iphone.

    2.- Ariana Afghan Kabob

http://65.media.tumblr.com/

Este pequeño restaurante tradicional afghano, cuyo horario va de lunes a domingo de 12 de la mañana a 11 de la noche, sirve diferentes platos de kebab sazonados con diferentes especias. Te impresionarán sus arroces, pescados y postres. Tampoco olvides degustar sus especialidades diarias y sus platos vegetarianos.

  3.- Beytí kebab restaurant

https://s3-media2.fl.yelpcdn.com/

Este kebap restaurant, ubicado en el distrito de Brooklyn, y que se encuentra a escasos metros de la Coney Island Beach, abre de lunes a domingo de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Aquí vas a poder degustar numerosos platos de carne y pescado al horno. El kebab que sirven es de los mas baratos de N.Y. Tampoco dejes de probar el hummus y sus berenjenas a la plancha.

Desde su Web puedes pedir online tanto para recoger en el restaurante como para llevar. Si quieres pedir desde el móvil, también puedes hacerlo desde su aplicación para teléfonos compatibles con android o teléfonos móviles iphone.

4.- Kebab House.

http://kebabhouserestaurant.com/

Este restaurante no es solo un kebab take away, porque aquí, aparte del típico kebab, vas a poder probar los mejores platos típicos de la cocina turca y parte del mediterráneo. Abren de lunes a domingo de 11:30 de la mañana a 10 de la noche.

Si lo deseas puedes reservar mesa para tus fiestas privadas ya que cuenta con un amplio salón.

5.- Afghan kebab house

 http://photos.wikimapia.org/

http://photos.wikimapia.org/

En este restaurante vas a poder degustar todos los tipos de kebab, desde el estilo Sultán, pasando por el clásico kebab, hasta el estilo tandori. No dejes de probar sus entrantes y sus platos vegetarianos.

Aquí además de kebab, también puedes deleitarte de platos tradicionales afgana.  Abren de lunes a domingo 11 de la mañana a 11 de la noche.

 Alejandro Ramos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *