Cómo visitar Nueva York barato ahorrando dinero

En la actualidad, cada vez miramos más en detalle todos nuestros gastos, pero queremos hacer muchos viajes alrededor del mundo y visitar muchas ciudades. Por este motivo, hemos preparado una lista con los puntos clave para visitar Nueva York barato durante nuestra estancia.

  1. Planifica tus visitas antes de la llegada.

No podemos llegar a una ciudad desconocida e improvisar lo que va a ser nuestro viaje. Podemos preparar un presupuesto, y según este presupuesto, podemos elegir los sitios que más ilusión nos hace visitar.

  1. Acógete a los descuentos para familia numerosa, niños o personas mayores

Una manera que tienen las grandes empresas para segmentar a sus clientes, es mediante la edad, ya que generalmente los jóvenes y las personas mayores son los que suelen tener ingresos más reducidos. A todos los sitios que visites, museos, parques o cualquier atracción turística, no te olvides de preguntar por los precios reducidos o si aceptan tarjetas especializadas en descuentos como por ejemplo puede ser el carnet del estudiante.

  1. Ves a las sesiones de museos gratuitasmuseo-americano-de-historia-natural_3486091

De vez en cuando, especialmente en Nueva York, los museos suelen ser gratuitos. Una vez hayas planificado tu viaje, puedes visitar su página oficial y consultar que día disponen de entrada gratuita. Por ejemplo, el museo de arte judío es gratis todos los sábados, o el museo Guggenheim, es gratuito a entre las 17,45h y las 19,15h.

  1. Aprovecha las ofertas Online

Muchas veces, si queremos visitar una atracción turística, solo por el hecho de reservar online, nos harán un descuento en el precio final de la entrada, y además, no haremos cola.

  1. No te dejes engañar por las reservas con mucha antelación

Sí que es verdad, que es mucho más barato reservar con 1 año de antelación que con 1 día, pero según los últimos estudios, las personas, o no se saben organizar o se organizan con mucha antelación, por este mismo motivo, los mejores precios de vuelos y hoteles los vamos a encontrar con reservas realizadas entre 1 y 3 meses de antelación aproximadamente (según la oferta y demanda puede variar.)peninsula-hotel-new-york-city-pictures

  1. ¿Quieres visitar muchas cosas? ¡Sácate la New York Pass!

Si quieres recorrer la ciudad entera durante un periodo de tiempo muy pequeño, lo más probable es que te salga a cuenta sacarte la tarjeta New York Pass, que te incluirá el autobús turístico y la gran mayoría de atracciones turísticas. Puedes ver todas sus características en este link.

Esperamos que a partir de ahora os podáis ahorrar un dinero extra. ¡Aceptamos propuestas de cómo ahorrar en tu viaje! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *