Día de San Patricio en Nueva York 2015

La cuenta atrás ya ha comenzado para celebrar el día de San Patricio en Nueva York. Este año el festival cuenta con algunas novedades pero sin descuidar el tradicional origen de esta festividad.

¿Estás preparado para celebrar el día de San Patricio en Nueva York? Te damos algunas ideas para que disfrutes de esta tradicional fiesta irlandesa en la ciudad que nunca duerme.

El Gran Desfile

Desde 1762, con más de 250 años de historia, el 17 de marzo se celebra el desfile de San Patricio. El evento comienza a las 11:00am y se desarrollará por la Quinta Avenida, pasando por la Catedral de St. Patrick hasta la calle 79th donde terminará alrededor enfrente de American Irish Historical Society  alrededor de las 16.30-17.00 pm.Día de San Patricio en Nueva York 2015

La novedad de este año en el desfile es su patrocinador. Guinness ha anunciado que será el patrocinador oficial del gran evento. Y no es de extrañar, el gigante irlandés ve disparadas sus ventas durante  este día. Se estima que  diariamente se beben 5.5 millones de pintas de cerveza negra y el día de San Patricio esta cifra se ve ¡duplicada!

Pubs Irlandeses en Nueva York

Es bien sabido que Nueva York acoge a un gran número de irlandeses. Por eso no es de extrañar encontrarnos un importante número de pubs donde la comunidad irlandesa se reúne ¡y dónde todo el mundo es bienvenido!

Si quieres pasar un día de San Patricio en Nueva York rodeado de locales y en un ambiente puramente irlandés, encuentra aquí algunos de los pubs que no puedes dejar de visitar este día:Día de San Patricio en Nueva York 2015

  • Molly’s Pub and Shebee
  • Rosie O’Grady’s
  • Buckley’s Irish Pub
  • Buckley’s Inn Between
  • …¿quieres más? Echa un vistazo a esta página web irishpubguide.com, encontrarás una amplia lista de pubs irlandeses en Nueva York.

¿Eres de los que prefieres celebrarlo en un ambiente más relajado?

San Patricio se celebra en todos los rincones del planeta y a gusto de cada uno. Te proponemos escuchar una recopilación de grandes éxitos musicales irlandeses junto a una café con Baileys – crema irlandesa.

Si por casualidad vas a comer fuera de cada y acudes a un McDonalds, posiblemente verás un nuevo producto, con una apariencia un tanto sorprendente, es color verde. Se trata del Shamrock Shake, un batido con sabor a menta que McDonalds pone a la venta en las fechas próximas a San Patricio.rs_560x415-140311160107-560.ShamrockShake-jmd-031114

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *