Excursiones desde Nueva York que no puedes perderte

La ciudad de Nueva York tiene mucho que ver y conocer, pero aquellos que dispongan de suficientes días de vacaciones pueden aprovechar para realizar una excursión y visitar lugares cercanos que merecen la pena.

Jordan Staub (Flickr, CC BY 2.0)

Jordan Staub (Flickr, CC BY 2.0)

El primero de ellos es Filadelfia, ciudad de gran importancia en la historia de Estados Unidos donde se firmó el acta de independencia, y la quinta más grande del país. Se encuentra a algo más de una hora en tren, y entre una hora y media y dos horas y media en coche.

Nicolas Raymond (Flickr, CC BY 2.0)

Nicolas Raymond (Flickr, CC BY 2.0)

Algo más alejada se encuentra Washington D.C., capital federal de la nación y una de las excursiones más populares para realizar desde Nueva York. Su relevancia histórica tampoco se queda atrás, ya que en ella se encuentran la Casa Blanca, el monumento a Lincoln y el Capitolio. Esta ciudad se encuentra a unas tres horas en tren y cuatro en coche.

Ingret9 (Flickr, CC BY 2.0)

Ingret9 (Flickr, CC BY 2.0)

Si vas buscando más diversión que cultura, no te puedes perder Atlantic City, también conocida como “Las Vegas” de la costa este por sus casinos y negocios de entretenimiento. Para llegar hasta ella, el viaje en tren dura unas dos horas y media y dos en coche.

Woody Hibbard (Flickr, CC BY 2.0)

Woody Hibbard (Flickr, CC BY 2.0)

Los amantes de la naturaleza disfrutarán enormemente visitando las Cataratas del Niágara, localizadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, con una anchura de 1 km y 54 metros de altura. Se trata de una de las excursiones más largas, con 9 horas de viaje en tren y entre 6 y 8 en coche, pero que sin duda merece la pena visitar.

Este post es obra original de Blanca Martínez Fernández

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *