Extra, extra Nueva York pone a disposición WIFI gratis!

Una vez llegas a un país nuevo, el típico mensaje de “estoy bien” tiene que ser enviado a tu familia, amigos, y/o pareja. Cuando ves que no hay internet, te empiezas a agobiar, no encuentras la dirección correcta de tu nuevo alojamiento ya que el “Googlemaps” no te funciona, intentas ir por todos los rincones de la ciudad para intentar encontrar WIFI. ¡Aún te agobias más! Y cuando por fin encuentras internet. O es muy lento, o no funciona bien, o te tienes que registrar y poner todos tus datos y aun así no funciona, o pagar por unos minutos… En fin, algo que te desespera por minutos.

¡Ahora sí, se te acabaron los dolores de cabeza en la ciudad de Nueva York!

Nueva York lanza un WIFI público de 300 megas y lo mejor de todo… ¡Totalmente gratis!

link-nyc-wireless-hotspots-6173.0

El Ayuntamiento de Nueva York ha querido instalar varios puntos de acceso de banda ancha en los que te podrás conectar libremente. En LinkNYC, en la 15ª planta con la 3ª Avenida está instalado el primero de esos puntos de acceso a la nueva red inalámbrica gratuita. Ésta permite a cualquier persona conectarse sin tener ninguna necesidad de pagar a la hora de conectarse a internet, descargarse aplicaciones, series y películas e incluso realizar video llamadas.new-york-cabine-telefono-wifi-gratis-700x360

Este servicio no solo afecta a las personas que se pasean por las calles de Nueva York, también afecta a las personas que residen en esa área, ya que se plantean el hecho de seguir pagando su conexión de banda ancha personal o si por lo contrario dejan de pagar y conectarse directamente en la conectividad de LinkNYC. La verdad es que la compañía ha asegurado que todo el mundo es libre de conectarse, por tanto no va a impedir que las personas que están en su domicilio no se puedan conectar.

¡LinkNYC se plantea extender la red en los próximos meses y crecer hasta alcanzar el medio millar en verano!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *