¡EXTRA EXTRA! ¡Woody Allen vuelve a las pantallas!

¡Sí, sí, lo habéis leído bien! ¡El famoso director, guionista, actor, músico y dramaturgo de estados unidos vuelve a la gran manzana en 2016!

Woody Allen

Woody Allen

 

Woody Allen, para los que no lo conocéis, es uno de los directores más influyentes desde hace muchos años, a lo largo de su trayectoria ha sido ganador de cuatro premios Óscar.

Empezó a producir su primera película en 1969, y hasta el día de hoy sigue produciendo. Ha producido un total de 45 películas. Annie Hall, exitosa película y considerada una de las mejores comedias de la historia fue dirigida por él en 1977.

 

¡Este 2016 quiere sorprendernos con una nueva producción! La verdad es que sabemos muy poco sobre la historia de su nuevo estreno, algo habitual en dicho director, pues quiere mantener ese misterio que se crea hasta el último momento cada vez que rueda un nuevo estreno.

Por lo que hemos visto en varias fotografías del rodaje, el atuendo de los actores es de estilo clásico, poco moderno, por tanto podemos llegar a la conclusión de que la película no está basada en la actualidad.

 

También sabemos que varios famosos actores como Kristen Stewart, Jeannie Berlin, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stroll y Ken Stott están participando en esta increíble y misteriosa película.

 

¡¡¡Noticias de última hora!!!

Bruce Willis abandona el rodaje de la película por causas de incompatibilidad de fechas y el actor Steve Carrell lo sustitye en la nueva película de Woody Allen.

 

Podrás encontrar más información y fotografías del nuevo estreno de Woody Allen en este enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *