¡La semana de la moda ya está aquí!

La semana de la moda, también conocida como New York Fashion Week o Mercedes-Benz Fashion Week es un evento que, como cada año, se celebra dos veces, tanto en primavera como en otoño. Éste es organizado y celebrado en los países con más estilo y “fashions”, y como no, ¡Nueva York es uno de ellos!

Si eres un apasionado de la moda, tienes que saber que, ahora, no solo los famosos pueden ver el desfile en primera fila, ¡tú también puedes!

La mayoría de la gente ama la moda, les gusta vestir bien, salir a la calle y sentirse bien con ellos mismos. Pero siempre hay que tener en cuenta que la moda va cambiando…

Hace años se llevaban prendas de ropa que ahora difícilmente las vemos por la calle, y en su época ¡eran tendencia!

En la semana de la moda, podrás descubrir que tendencias influirán esta temporada, podrás disfrutar del desfile y hacer fotografías. Varios creadores como Laura Williams, Marco Marcu, Isabel Zapardiez y mucho más estarán presentes en este tan esperado evento.

 

382732967_7d72dd1ce0_b

¿Cuándo se celebra la semana de la moda?

Si quieres saber que tendencias se van a llevar este invierno 2016, tienes que asistir en Crowne Plaza Times Square del 10 al 18 de Febrero 2016.

Para informarte de todos los desfiles que se harán a lo largo de este año, haz clic a este link.

¿Y cómo conseguir los tickets?

¡Es muy fácil! Tan solo tienes que reservar tu ticket y el día del desfile presentarte en Crowne Plaza, Times Square a primera hora de la tarde. Te aconsejo llegar un poco antes, como unos 20-30 minutos antes, ya que los asientos se asignan una vez estés en la puerta.

 

¡Por cierto! ¡No te olvides de llevar tu look más “fashion”, los diseñadores también se pueden fijar en tu look!

crowne-plaza-new-york-4260287447-4x3

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *