Las calabazas de Halloween inundan Nueva York

Halloween se acerca, lo sabrás porque todo Nueva York ya se ha teñido del color naranja de las calabazas y del negro de las brujas. En estos momentos, esqueletos y telarañas decoran una ciudad que se prepara mejor que ninguna otra para pasar la noche más terrorífica del año. ¿Te atreves a disfrutarla?

  By Raysonho, Wikimedia Commons

By Raysonho, Wikimedia Commons

Pese a que aún quedan unos días para Halloween, son muchas las actividades que ya se pueden realizar ambientadas en esta fiesta tan popular en Estados Unidos y que gusta tanto a niños como a adultos.

Además de las típicas fiestas de disfraces, en Nueva York podrás encontrar actividades para todos los gustos, desde festivales al aire libre para toda la familia hasta tours fantasmagóricos para los más atrevidos en los lugares más inhóspitos de la ciudad.

Durante este mes, en el Jardín Botánico de Nueva York situado en el barrio del Bronx, se exponen las mejores calabazas de Halloween en un ambiente mágico. Además, el sábado 22 y el domingo 23 de octubre, tiene lugar el fin de semana de las calabazas gigantes, que traídas desde todos los rincones del país se exponen en el parque en su forma más terrorífica.

Otra de las divertidas actividades que no te puedes perder este Halloween es el desfile de disfraces para perros que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en Brooklyn. En este evento organizado por la asociación sin ánimo de lucro Fort Greene Pups, se elegirá a la mascota con el disfraz más original para Halloween.

Pero si todo esto te sabe a poco, solo tienes que acercarte al Festival Anual de Brujas que se celebra en Sleepy Hollow. Esta localidad de película de terror se encuentra a tan solo 50 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York y en ella podrás adentrarte en un bosque encantado, caminar entre criaturas terroríficas e incluso encontrarte con el jinete sin cabeza.

Este post es obra original de Irene Municio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *