Los 5 mejores parques de atracciones de New York

Si lo tuyo son las emociones fuertes o por el contrario prefieres un tipo de diversión más light, a continuación te presentamos los 5 mejores parques de atracciones del área de New York con todo tipo de atracciones, tanto familiares como de vértigo extremo.

  1.        Coney Island

Empezamos por Coney Island que es el parque de atracciones más típico de New York, y del que probablemente más veces hayas oído hablar y visto por televisión, postales, fotografías etc…

Este gran parque, cuyo nombre es el mismo que el de la playa y el paseo marítimo en el que se encuentra, contiene 3 atracciones o parques que debemos destacar. Por una parte, el Luna Park, autentico parque infantil temático con atracciones para los más pequeños, destinado a pasar un buen día en familia mientras te deleitas de las vistas de la playa.

En segundo lugar, el Thunderbolt y los Brooklyn Cyclones en los cuales no pueden dejar de montar los amantes de los loopings y la velocidad.

Por ultimo, el Deno’s Wonder Wheel, cuya casa del terror y la propia noria merecen una visita.

Así mismo, si todavía te quedan ganas y adrenalina que gastar, y estás en el paseo marítimo, no puedes irte sin visitar antes, el New York Aquarium, el B&B Carousell, y el Abe Stark Skating Arena.

Si quieres saber más sobre precios y horarios puedes consultar todo desde la página Web de información turística de Coney Island.

2.      Palisades Climb Adventure

Si lo tuyo es la escalada o superar obstáculos, este es tu parque de atracciones. Es perfecto si te gustan los desafíos, así que en caso afirmativo, prepárate, porque aquí mientras estás colgado a la intemperie, pueden presentársete hasta 75 desafíos distintos, todos ellos en 4 plantas diferentes, a una altura de 26 metros. En caso contrario, no desesperes, porque también cuenta con actividades para niños y todas las edades.

Si quieres más información, puedes consultar su página Web.

3.      Sea Breeze Amusement Park

En este parque, las atracciones mas apasionantes son el Log Flume y el Screamin’ Eagle. La primera de ellas es una atracción de agua, se trata de unos rápidos, en la que seguro acabas empapado después de descender una de las colinas más altas. Si te gusta sentir el vértigo boca abajo, Screamin’ Eagle, es tu atracción, porque aumentas de velocidad y te elevas hasta 20 metros sobre el suelo.

Y es que este parque temático, es perfecto para pasarlo en familia porque cuenta con un sinfín de atracciones infantiles y parque acuático incluido.

Si quieres saber mas sobre este parque de atracciones, haz clic aquí

4.      Six flags great escape lodge

Lo que le diferencia del resto, es que aquí, no solo puedes montar en grandes atracciones y disfrutar de su parque acuático, sino también tienes la disponibilidad, en función de la estación del año, de esquiar, hacer piragüismo o pesca, rutas en bici y paseos a caballo, ya que este sitio se encuentra enclavado en unos magníficos alrededores, tales como las West Mountain, Gore Mountain y el Lake George.

Si quieres saber más sobre precios y horarios puedes consultar todo desde su página Web.

5.      Darienlake

Si eres un apasionado de las motos y te gusta sentir como se conduce una mientras experimentas simultáneamente la rapidez y los loopings al viajar por una montaña rusa, aquí tienes la atracción perfecta que combina ambas sensaciones, Motocoaster. Sin duda esta es la atracción más singular, pero también destaca el Red Hawk, atracción en la que, hasta 3 personas, se quedan colgando de un arnés, balanceándose por encima de 50 metros sobre las vistas del parque.

Puedes montar en más de 5 thrill rides en las cuales vas a liberar cantidad de adrenalina, así mismo cuenta con 3 atracciones acuáticas, rocódromo, parque infantil, y conexión wifi y parking gratuitos, si quieres saber mas visita su página Web.

 

Definitivamente si a tu grupo amigos o tu pareja no les gusta el vértigo extremo o por el contrario eres tú el/la que prefiere las thrill ride y ellos no, los 5 mejores parques de atracciones de New York combinan ambos estilos, así que ¿a que esperáis?… are you ready?

 Alejandro Ramos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *