Nueva York baraja permitir perros en los restaurantes

¿Planes para el fin de semana? ¿Quieres llevarte a tu mascota? Nueva York baraja permitir perros en los restaurantes, así que ¡atentos!

Nueva York está estudiando permitir la compañía de estos animales en los restaurantes y cafeterías de Manhattan. Una medida que ha cuenta con tantos defensores como detractores.Nueva York baraja permitir perros en los restaurantes

¿Perros en los restaurantes?

Esta imagen podría convertirse pronto en habitual en Manhattan, si bien ya hay una importante cantidad de negocios que permiten a los humanos disfrutar de la compañía de sus mejores amigos. En caso de que esta medida salga adelante, Nueva York permitirá los perros en los restaurantes con zonas al aire libre.

Sin embargo, hay quienes no apoyan esta medida puesto que temen que ir a un restaurante sea sinónimo de ladridos, gritos e incluso, algún mordisco. También algunos funcionarios de la sanidad han mostrado su escepticismo sobre la propuesta.

Habrá que esperar a que Nueva York presente formalmente la propuesta, mientras tanto podremos seguir disfrutando paseando a nuestros perros por la ciduad de Nueva York.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *