Nueva York para niños

Todos conocemos la lista de visitas indiscutibles en Nueva York: Times Square, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, etc. Sin embargo, ¿a dónde pueden ir aquellos que viajan con niños para recompensarlos después de tanta caminata? Aquí te mostramos varios lugares que harán las delicias de los más pequeños (y no tan pequeños).

Aunque en un primer momento llevarlos a un museo no parezca lo más entretenido para ellos, existen algunos que te harán cambiar de opinión. Uno de ellos es el Madame Tussauds, uno de los museos de cera más famosos del mundo, en el que podrán admirar réplicas casi exactas de numerosas celebridades del mundo del deporte, la música, o el cine. Para los apasionados de los dinosaurios y la fauna en general, es imperdonable no visitar el Museo Americano de Historia Natural, que cuenta con impresionantes fósiles y reproducciones a tamaño natural.

Vagueonthehow (Flickr, CC BY 2.0)

Vagueonthehow (Flickr, CC BY 2.0)

Otra alternativa son los zoos. La ciudad cuenta con dos, localizados en Central Park y el Bronx. El primero es más pequeño, perfecto si no cuentas con mucho tiempo, o no quieres alejarte demasiado del centro de Manhattan, ya que puede visitarse junto con el resto del parque. Sin embargo, si no tienes dichas limitaciones y realmente te apetece disfrutar de un día dedicado a los animales, te recomendamos que visites el segundo, ya que se trata del zoo metropolitano más grande de los Estados Unidos y se encuentra entre los mayores del mundo.

Rich Brooks (Flickr, CC BY 2.0)

Rich Brooks (Flickr, CC BY 2.0)

Los niños también pueden pasarlo en grande visitando una de las zonas clave: Central Park. Ya sea patinando sobre un lago helado en invierno, o remando en las barquitas durante el verano, pescando, nadando, corriendo por sus kilómetros y kilómetros de césped, jugando con su pelota, practicando algún deporte, o disfrutando de un picnic bajo un árbol.

Shinya Suzuki (Flickr, CC BY 2.0)

Shinya Suzuki (Flickr, CC BY 2.0)

Por último, te recomendamos llevarles a visitar algunas tiendas de juguetes y dulces, como la Disney Store, el Hershey’s Chocolate World, o el M&M’s World, las cuales se encuentran cerca de Times Square.

Alex Correa (Flickr, CC BY 2.0)

Alex Correa (Flickr, CC BY 2.0)

 

Este post es obra original de Blanca Martínez Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *