Nuevas ofertas de empleo en Nueva York

Una iniciativa del gobernador de Nueva York pretende facilitar a los desempleados la búsqueda de trabajo.

Se trata de la página web Jobs Express,  en la cual los usuarios pueden buscar empleos a través del código postal que les convenga y de la distancia de viaje, de este modo, pueden ver qué empresas tienen posiciones disponibles.

La web estructura los puestos de trabajo de Nueva York por regiones y ocupaciones. Facilita un total de 88.000 ofertas de empleo en todo el estado, 8.155 de ellas en el oeste de Nueva York. En esta zona, hay más de 1.500 puestos de trabajo disponibles en oficinas y puestos de ventas. También hay cientos de posiciones en arquitectura, negocios, salud, gestión y transporte.

A nivel estatal, la ciudad de Nueva York tiene el mayor número de posiciones disponibles con 32,172 listados. Después de Nueva York, se sitúan Hudson y Long Island que cuentan con más de 9.000 ofertas de trabajo en esta lista.

Para aquellos que sólo estén interesados en un trabajo temporal para vivir unos meses en la Gran Manzana, la mejor ocasión para encontrarlo es en la Feria del Estado de Nueva York.

En esta feria se promocionarán 400 puestos de trabajo de temporada. Condiciones:

Rascacielos-Nueva-york

  • Sólo alrededor de 40 puestos de trabajo están disponibles para todo el verano. La mayor parte del resto son puestos para la feria estatal de 12 días, que se extiende 21 agosto-1 septiembre.
  • Se han programado sesiones de reclutamiento los días 15 y 16 de mayo.
  • Dentro de las vacantes se incluyen vigilante de seguridad, mecánicos de automóviles, limpiadores, etc.
  • Las horas de trabajo y el salario varían en función del empleo y la duración del mismo
  • Se comprobarán los antecedentes penales de los solicitantes
  • Las vacantes de empleo para menores de 18 años son limitadas y sujetas a permisos de trabajo

 

Aquellos solicitantes de empleo que tengan preguntas deben contactar con el Departamento de Agricultura y Mercados a través de  tweaver@syracuse.com o al teléfono 518-457-3216. Para más información pueden consultar la página Syracuse.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *