Nutelasaña, la combinación perfecta

Hay días en los que realmente te convences de que ya has visto de todo es este mundo, y nada más lejos de la realidad. Esta vez es el turno de la gastronomía. ¿A quién no le gusta el chocolate? ¿Y la pasta? ¡Prepárate para cocinar Nutelasaña! Es la última novedad que ha surgido en Nueva York.

Nutelasaña (Nutelasagna): lasaña dulce elaborada con crema de chocolate y avellanas.

Nutelasaña

La panadería Robicelli’s, en Nueva York, ha sido la creadora de esta apetecible delicia. Tan sólo dos días después de su creación la panadería vio agotadas las existencias. Robicelli’s añade chocolate troceado, nueces tostadas y malvaviscos caseros a su Nutelasaña como marca de la casa.

La iniciativa surgió en el barrio de Brooklyn, a través de un concurso por el que pasteleros y panaderos ponían todos los medios para innovar en sus productos. Allison y Matthew, dueños de Robicelli’s probaron suerte y ¡aquí el resultado! Ellos mismos afirman en su página web que se han visto desbordados por el éxito de este goloso postre gracias a la prensa internacional. Países como Italia,Francia, Reino Unido, Polonia o Perú llevaron recogieron en sus página esta receta, que incluso provocó que mucha gente conduciera desde Massachusetts y Washington D.C a Nueva York.

¿Dónde puedes probar la Nutelasaña en Nueva York? Robicelli’s, of course! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *