Pase Descuento Nueva York

Nueva York da un paso hacia adelante en el marketing y el turismo. NYC & Company, organización oficial de la ciudad, ha creado el “New York City Delegate Discount Pass”, un pase descuento en Nueva York.

Pase Descuento Nueva York

 

¿En qué consiste en Pase Descuento Nueva York?

Este pase ofrece descuentos exclusivos durante todo el año en más de 70 restaurantes, excursiones y tienda para los visitantes de negocios. Restaurantes que van desde bares a resturantes grastronómicos o excursiones o rutas a pie por la ciudad.

De esta manera la ciudad de Nueva York espera que sus visitantes de negocios puedan disfrutar realmente de la ciudad durante su estancia a un precio asequible.

El Pase Descuento Nueva York será válido hasta el 30 de junio de 2015 y las foertas se podrán canjear a través del pase impreso o de la aplicación móvil. Ambos serán proporcionados por el equipo de Destination Services del NYC & Company en conveciones, ferias y reuniones corporativas.

Durante 2014 la ciudad de Nueva York recibió la visita de 6,1 millones de asistentes a conveciones y reuniones, 200.000 más que el ejercicio anterior.

¿Planeas viajar a Nueva York para asistir a una convención?

Entonces puedes mantener informado sobre el Pase Descuento Nueva York en  la página web oficial de NYC & Comapny. Además, si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos por correo electrónico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *