¡¿Poder estudiar en Nueva York puede ser una ventaja para tu carrera?!

Estudiar en Nueva York viene con una enorme lista de beneficios – aquí encontrarás cinco razones por las cuales puedes llevar ventaja si estudias en la Gran Manzana.

1. Experiencia Cultural

Mezclarse con estudiantes internacionales en esta ciudad es definitivo. Es probable que tengas compañeros de clase que viven Estados Unidos y de todo el mundo. Socializarte y estudiar con personas de otros condados no solo significa que estés ganando educación académica en estos años, sino también mejora tu conocimiento cultural y consigues una educación académica en lo referente a otros países del mundo. Puedes, incluso, aprender nuevas lenguas con tus nuevos amigos, ah! Y además podrás tener lugar donde alojarte a la hora de hacer más viajes a otros países incluso, lugares diversos como Etiopía a Ecuador.

2. Los oradores invitados se dirigen a los estudiantes

Las escuelas y universidades de Nueva York son capaces de atraer a los mejores oradores como invitados, ¡porque posiblemente vivan a dos o tres calles de distancia! Muchas personas con posiciones de prestigio en sus campos profesionales tienen casas en Nueva York y están encantados de donar un par de horas para dar un discurso a estudiantes interesados en el tema. Si utilizas correctamente tu conocimiento en cuanto a las redes sociales, nunca sabrás quien puede ser un profesor importante para ti o posiblemente un mentor durante tus años de estudiante.

3. Prácticas

Como estudiante, es probable que desees adquirir experiencia laboral en tu campo profesional tan pronto como sea posible. Escribe la palabra “prácticas”. Muchos de los mundos empresariales y organizaciones nacionales e internacionales más prestigiosas tienen su sede en Manhattan. Si ya vives en Nueva York significa que tienes una oportunidad mucho mayor de adquirir una posición de experiencia de trabajo en una de estas empresas en lugar de aplicar para un pueblo a millas de distancia. El trabajo en prácticas durante los años de universidad puede abrir muchas puertas a la hora de buscar empleo después de tu graduación.

4. Facilidad a la hora de encontrar trabajo a tiempo parcial, porque es una ciudad muy grande

Si estás preocupado en cuanto a tu economía en Nueva York, hay pocas razones para estar ansioso. Miles de estudiantes encuentran puestos de trabajo a tiempo parcial por toda la ciudad, y con unos horarios en los cuales abren temprano por la mañana y cierran tarde por la noche, estos es debido al ritmo que lleva la ciudad en general, es fácil conseguir un puesto de trabajo que se ajuste a tus estudios académicos, mientras vas cubriendo los costes de tu estancia.

5. Ocio y relajación

Sabemos que estás muy puesto en el mundo académico, pero sin duda querrás encontrar algún lugar donde poder relajarte y disfrutar para desconectar un poco en Nueva York. Junto con tus compañeros de clase, no os será muy difícil encontrar alguna actividad entretenida con la cantidad de museos, teatros y discotecas que podéis encontrar en la ciudad. Hay todo tipo de actividades y para todos los gustos, ya sea un restaurante colombiano o una sesión popular escocesa.

 

Este post es obra original de Áine Ryan y ha sido traducido del inglés por Nerea de espanolesnewyork.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *