Prueba las famosas hamburguesas gigantes de Nueva York

Viajar a Nueva York es sinónimo de lanzarse a probar todo tipo de fast food, desde pizzas hasta perritos calientes. Pero, sin duda, las reinas son las hamburguesas gigantes. En esta ocasión te mostramos algunos restaurantes que no puedes perderte si quieres probar las mejores.

Uno de ellos es Jackson Hole Burgers, famoso por sus hamburguesas de 7 onzas (200 gramos), que presumen de estar entre las más grandes de la ciudad. Cuenta con tres restaurantes en Manhattan, que se encuentran en Columbus Ave & W 85th St, en 232 E 64th St y en 521 3rd Ave. Aquí se llevan sirviendo hamburguesas desde el año 1972, y en su lista de clientes podemos encontrar celebridades de la talla de Denzel Washington, Ed Sheeran, Jennifer Aniston, la familia Clinton, e incluso Donald Trump.

Daisuke FUJII (Flickr, CC BY 2.0)

Daisuke FUJII (Flickr, CC BY 2.0)

Tampoco debes dejar de visitar The Counter, donde puedes crear tu hamburguesa personalizada de arriba a abajo eligiendo entre una larga lista de ingredientes, incluida la carne de casi 500 gr. Su popularidad y localización (7 Times Square) hacen que tengas que armarte de paciencia (y dinero) para conseguir una mesa, pero sin duda merece la pena.

LWYang (Flickr, CC BY 2.0)

LWYang (Flickr, CC BY 2.0)

Sin duda, un clásico para los amantes de las hamburguesas es el Hard Rock Café, situado en 1501 Broadway, también cerca de Times Square. Aparte de la comida, este local también es famoso por las piezas de bandas famosas (como The Beatles, Led Zeppelin, Nirvana y Elvis Presley) que adornan sus paredes, además de trajes usados por Madonna o Gwen Stefani. El café cuenta también con artículos famosos de rock ‘n’ roll pertenecientes a artistas con vínculos en Nueva York, como John Lennon, Jimi Hendrix, Ramones y Bruce Springsteen.

Kevin Dooley (Flickr, CC BY 2.0)

Kevin Dooley (Flickr, CC BY 2.0)

Este post es obra original de Blanca Martínez Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *