Se buscan a nuevos trabajadores para Transperfect

Actualmente, en Nueva York hay mucha gente que habla español, de manera cada vez hay más empresas que buscan a personas con influencia en este idioma. Es el caso de Transperfect, una empresa especializada en la traducción de documentos, y ahora están reclutando a nuevos trabajadores. Empezaron a traducir documentos del inglés al español como idiomas principales, y como han visto que hay demanda, buscan a una persona para que haga de jefe de proyecto de idiomas para gestionar todas las traducciones de los clientes.

Buscan a una persona que tenga los siguientes requisitos:

  • cv-traductorTener un mínimo de 2 años de experiencia en un trabajo relacionado.
  • Fluidez en español (a ser posible nativo) e inglés.
  • Habilidades de organización y capacidad de multitarea.
  • Habilidades de escritura y comunicación.
  • Se valorará positivamente haber trabajado en programas como (Trados, Wordfast, SDLX, Catalizador) al igual que tener conocimientos en Acrobat, HTML y XML

Esta empresa ha sido líder mundial en la localización de sitios web, localización de software… Sus soluciones de traducción permiten ofrecer productos locales de idiomas, servicios, aplicaciones, capacitación y contenido de una manera culturalmente apropiada.

Se fundaron con la idea de que ofrecer un gran servicio de traducción es siempre un elemento diferenciador clave en el sector.

Para poder optar a esta oferta de trabajo, deberemos rellenar el formulario de este link. En la actualidad, quieren tener un equipo activo, y por eso, además de esta oferta de empleo tienen muchas más en su página web y en diversos sectores diferentes (ventas, marketing, cuentas…), por si no damos el perfil de esta oferta. En este link, podemos ver la lista de ofertas de empleo que están ofreciendo no solo en Nueva York, en muchas otras ciudades, ya que no será fácil optar a este puesto de trabajo si no tenemos un currículum muy superior al de los demás.

Mucha suerte a todo el mundo, en el futuro si vemos ofertas para trabajar que puedan ser interesante las publicaremos en nuestro blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *