La Semana de la Moda de Nueva York se renueva

La Semana de la Moda de Nueva York, conocida en inglés como New York Fashion Week, llega cargada de novedades este 2015.

La Semana de la Moda de Nueva York es considerada como el evento más importante en la industria de la moda. Esta edición será la última que se celebrará en el Lincoln Center y la primera tras la muerte del diseñador dominicano Óscar de la Renta, fallecido el pasado octubre.

El evento se desarrollará hasta el próximo 19 de febrero y contará con representación española de la mano de Carolina HerreraCusto BarcelonaDesigualDelpozoRoberto EtxeberriaPedro del Hierro, con Carmen March como creativa.

En el panorama internacional no pueden faltar en la Semana de la Moda de Nueva York el diseñador americano Marc Jacobs, Ralph Lauren, DKNY Hugo Boss, Tommy Hilfiger o Alexander Wang. La experiencia a sus espaldas hace parecer a algunos de estos desfiles superproducciones de cine, que te dejarán boquiabierto. ¿Tienes la oportunidad de asistir? ¡No la pierdas! Algunos los defiles te dejarán realmente sin palabras y no sólo por las colecciones.

La Semana de la Moda de Nueva York

Tras acoger durante cuatro años la Semana de la Moda de Nueva York y como alternativa al Bryant Park, el Lincoln Center se despide de este evento, que todavía no tene asegurada una ubicación para el próximo septiembre. Pero si hay algo que siempre acompaña a los desfiles de la Semana de la Moda son: las FIESTAS. Algunas como las de Alexander Wang han llegado a cobrar más relevancia que su propio desfile.

Semana de la Moda de Nueva York

La dificultad a la que se tendrá que enfrentar este año la Semana de la Moda de Nueva York no es otra que el tiempo, es esperan temperaturas de hasta -15º en la ciudad.

Para conocer la programación de todos los desfiles de la semana puedes visitar la página web oficial del evento Mercedes-Benz Fashion Week.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *