SpotPog, la nueva aplicación que te ayuda a buscar aparcamiento en Nueva York

Spotpog, es la nueva aplicación que te ayudará a aparcar tu coche en Nueva York. No encontrar aparcamiento y dar vueltas con tu vehículo en la ciudad, es un problema que muchos neoyorquinos sufren diariamente, y ahora, la nueva App les ayudará a solucionar el problema.

Además, la aplicación tiene más utilidades, la más destacada la que permite alquilar a los residentes sus garajes. Esta es una de las funciones más utilizadas de la aplicación ya que permite tener el vehículo siempre en un lugar seguro.

screen322x572

SpotPog

La aplicación está disponible en Google Play o en el App Store de Apple gratuitamente para todos los usuarios.

Cuenta con el apoyo del concejal Donovan Richards, presidente del Comité de Protección Ambiental, que dijo: ‘SpotPog es una buena idea ya que permite reducir las emisiones de los automóviles que a veces pasan demasiado tiempo dando vueltas en busca de un estacionamiento’.

Después de decir estas palabras, reconoció que además de solucionar mínimamente la parte medioambiental, podía ayudar a la gente económicamente, ya que es una buena manera de buscar estacionamiento o garaje a un precio más asequible.

Hay que recordar, que a nivel general EEUU es un país muy contaminado y estas ideas son las que permiten bajar el nivel de contaminación ambiental, por tanto, ha sido bienvenida por la mayoría de los residentes de esta ciudad.

¿Cómo funciona?

Cuando una persona está saliendo de su aparcamiento, puede enviar una notificación a través de la aplicación indicando dónde se encuentra disponible. Cada vez que envíen la notificación cuando liberen un aparcamiento, recibirán crédito para poder utilizar la aplicación en el futuro. El crédito que se utiliza para poder utilizar la aplicación se llama Pogs, una moneda virtual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *