Stonesexhibitionism

Si te gustan los Rolling Stones y estás en Nueva York, no dudes en ir a la Stonesexhibitionism del sábado 12 al viernes 25 de Noviembre en el Highline West Village building. 

pbs.twimg.com

Y es que aquí vas a poder encontrar cantidad de objetos variopintos y curiosidades que pertenecen a los Rolling Stones.

media.timeout.com

Por ejemplo carteles, trajes, y demás artilugios que se usaron en conciertos ocasionalmente o que siempre has podido verlos en la tele, pero tal vez nunca tan de cerca como hasta ahora que tienes las oportunidad para ello, y que con tan solo ver cualquiera de ellos se te enciende la bombilla para recordarte a este magnífico grupo musical londinense.

pbs.twimg.com

Este evento, que está patrocinado por el servicio de paquetería de DHL, hará las delicias de todos los fans de los Rolling Stones, que se encuentren por Nueva York.

pbs.twimg.com

Aunque no seas un freak o un súper fanático de este grupo de rock que lleva sonando en activo desde los 60, merece la pena ver esta exposición, ya que ha tenido lugar en otros sitios como Londres, y todo han sido buenas críticas.

pbs.twimg.com

En concreto, esta exposición albergará en Nueva York, casi aproximadamente un total de 500 objetos más representativos de toda la historia de la banda de rock and roll. Por supuesto, vas a poder ver de cerca los instrumentos que han pasado por las manos de Jagger y del resto de integrantes del grupo.

Y otros objetos como la ropa que suelen usar en sus conciertos, cosas cotidianas del camerino, o videoclips caseros inéditos.

Dentro de la exposición, que cuenta con un espacio total de 1750 metros cuadrados, podrás perderte por entre sus 9 galerías diferentes, en las que admirarás de cerca por ejemplo instrumentos, libros líricos, portadas de álbum, fotografías inéditas, pósters, agendas personales, y demás atrezzo y parafernalia del escenario y  giras. Y es que una de las 9 galerías contiene una pantalla enorme para que puedas disfrutar de un concierto en 3D.

De igual manera, vas a encontrarte con obras, cuadros, carteles, pósters, ropa que representan a los Rolling Stones, que fueron elaborados por artistas tales como Andy Warhol, Alexander McQueen, Prada, Dior, Ossie Clark, L’Wren Scott, David Bailey, Michael Cooper, Jeff Koons, Walton Ford, Shepard Fairey y Martin Scorsese.

Es por eso, que también es una oportunidad para ver la exposición si te gustan no sólo los Rolling Stones, sino también alguno de los artistas anteriores.

Y si… tranquilo, ¡no desesperes! que vas a poder tocar de cerca los famosos labios con su prominente lengua que tanto caracterizan a los Rolling Stones, y hacerte un selfie con ellos también. Vas a poder verlos representados en diversas formas tales como audiovisual, escultura, fotografía, escaparates, póster, carteles…

pbs.twimg.com

Por eso… ¿A que esperas? ¿Todavía no tienes tu entrada? ¡Que se agotan! Para más información sobre precios y horarios puedes consultar su página Web, o bien enviar un email a customerservice@softix.com

 Alejandro Ramos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *