¿Te gusta la cerveza?

Probablemente te han preguntado muchas veces ¿Te gusta la cerveza? Pues si te gusta la cerveza y estás por Nueva York, tienes que pasarte por la Brooklyn Brewery.

jamesclay.co.uk

Como habrás podido deducir la Brooklyn Brewery se encuentra en el neoyorkino distrito de Brooklyn. En concreto en el barrio de Williamsburg. Todo el mundo que ha estado por allí opina que si te gusta uno de los brebajes mas antiguos del mundo no puedes dejar de visitar está reconocida fábrica.

blogspot.com

 Y es como puedes ver, ya lo dice su fachada trasera: “La fermentación y la civilización son inseparables”

 

tailoredavenue.com

Este es un buen plan para cualquier amante de la cerveza, ya que aquí vas a poder no solo degustarla, sino también aprender y ver el proceso de fabricación. En concreto vas a poder ver la sala de cocción y la sala de envasado.

tailoredavenue.com

Ahora eso si, pese a que tienen tienda de regalos y merchandising, no venden comida por eso te aconsejamos que no vayas con el estomago vacío, y antes de ir allí pares a comer por cualquier pizzería o puesto de comida que hay cercano de camino a la fábrica.

ryderconstruction.com

Lo cierto que el plan perfecto, es ir los sábados, aprovechando que también está el Smorgasburg, y así disfrutas de una diversidad de platos de todo el mundo y al final rematas con una degustación de la afamada cerveza brooklynense.

discoveroutdoors.com

No dudes en pasarte por este sitio, para conocer el pasado y el presente de la fabricación de la cerveza de marca Brooklyn, de la mano de sus guías, además tienen tours en español. Has de saber que es una de las pocas fábricas de cerveza que se han conservado en Nueva York, desde las 40 que había en la década de los 70 del siglo pasado.

amazonaws.com

Aquí vas a poder degustar las múltiples variedades artesanales que la marca Brooklyn tiene para ofrecerte.

evbuc.com

Tienen fiestas muy divertidas como la ugly sweater party, que se va a celebrar el próximo 30 de Noviembre. Van a poner un rocódromo. ¿Te lo vas a perder?

amazonaws.com

Puedes visitar la fábrica todos los días, si bien tienen horarios distintos para los tours en función de las reservas y grupos. Si quieres más información sobre los horarios y tours puedes hacer clic en su página Web oficial.

Alejandro Ramos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *