UberEATS en Nueva York – ¡todo cambia en 10 minutos!

Uber ya ha demostrado su potencial en diversos escenarios. Sin embargo, ahora se reinventa ofreciendo un servicio de comida a domicilio: UberEATS llega a Nueva York. A la puesta en marcha de UberEATS en Nueva York ya le han sucedido ciudades como Barcelona o Los Ángeles – en esta última bajo el nombre de UrberFresh.

UberEATS en Nueva York: concretamente en Manhattan

Cada entrega de productos a domicilio tendrá un cargo deaproximadamente $ 4. Este cargo se añadirá a su factura, independientemente del número de artículos pedidos.

El horario del servicio de entrega está disponible de lunes a viernes entre las 11 a.m. y las 2 p.m. en Manhattan.UberEATS en Nueva York

¿Cómo pedir en UberEATS en Nueva York?

UberEATS permite pedir la comida dentro de la aplicación principañ de Uber, lo que evita que los usuarios hacer una descarga independiente. También, Uber adjunta directamenteun menú propio de una serie de restaurantes locales, con las ofertas que cambian todos los días.

La opción de realizar un pedido utilizando UberEATS en Nueva York sólo aparece cuando se está dentro de un área de cobertura.

Entrega del pedido

¿En casa? ¿En la oficina? ¡No! Usando UberEATS tu pedido será entregado en la calle, en una acera. Puedes consultar el área de cobertura de la aplicación en la Gran Manzana siguiendo este enlace a Google Maps.

UberEATS ha revolucionado los restaurantes y ha supuesto un impulso de la costumbre de comer en las calles de Nueva York.UberEATS en Nueva York

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *