Una nueva tienda de Zara en Nueva York

¿Te gusta la moda? ¿Zara está entre tus tiendas preferidas? ¡Tenemos buenas noticias para vosotros!

El gigante gallego Inditex ha puesto de nuevo sus ojos en Nueva York, concretamente en el SoHo. En 2015 abrirá una nueva tienda de Zara en Nueva York en el popular barrio del SoHo.

+1 Zara en Nueva York

La cadena textil española ha concluido la adquisición de un espacio comercial de 4.400 metros cuadrados en el corazón de este exclusivo barrio, uno de los barrios comerciales más conocidos del mundo. El edificio está situado en el 503-511 de la avenida Broadway, entre las calles Broome y Spring. Es uno de los edificios más característicos de esta zona y es parte del área conocida como ‘Distrito Histórico del Hierro Fundido de SoHo’, según el comunicado de Inditex.

Una nueva tienda de Zara en Nueva York

¡Pero hay más! Además de esta nueva tienda, Zara abrirá durante el año otro establecimiento emblemático en Manhattan, en el World Trade Center. Y más aún, en primavera también se abrirá de nuevo al público la tienda ampliada de la Quinta Avenida con la calle 42, con cuya ampliación se alcanzarán los 4.000 metros cuadrados de superficie.

Al termino de todas estas aperturas Zara contará con ochos tiendas en Manhattan y siete en los alrededores de la Gran Manzana.

¡No hay excusas para no conseguir tus Must have 2015 en Zara en Nueva York!

  1 comment for “Una nueva tienda de Zara en Nueva York

  1. sergio
    January 12, 2015 at 6:43 pm

    Hola mi number es Sergio y estoy interesado in el puesto De trabajo in new York. Que requisitos necesito para entrar in LA empress?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *