Vida nocturna en Nueva York

Cuando nos trasladamos a vivir a otra ciudad o viajamos, una de las cosas que más nos interesa saber es qué hacer por la noche y lo que nos vamos a encontrar, ¿qué bares, clubes nocturnos o discotecas hay y cuánto pagaremos por ello?

En primer lugar, la vida nocturna en Nueva York requiere tener como mínimo 21 años. En la mayoría de lugares suelen pedir la identificación, por este motivo, es recomendable llevarla.

En el supuesto caso de no tener cumplidos los 21 años, existe un pequeño truco para poder entrar. La seguridad en los bares nocturnos empieza alrededor de las 22.00 h, por lo que si vamos antes de esta hora, podremos entrar sin ningún tipo de problema, el único inconveniente que tendremos es que una vez estemos dentro del local no podremos volver a salir ya que nos pedirán la identificación.

Discotecas

Una de las discotecas más famosas en toda Nueva York conocida por sus 3 plantas, es Webster Hall, que posee 5 ambientes diferentes con varios estilos musicales como por ejemplo salsa o merengue.bain-azotea-high-line-nyc-nueva-york-manhattan

Se suelen hacer diferentes acontecimientos importantes, es decir, las fiestas más importantes en este lugar Las más conocidas son la Movida Española o la Marcha Latina, que concentran a miles de jóvenes españoles o latinos residentes en Nueva York.

También podemos encontrar discotecas como Pacha, Marquee o Cielo Club, que se caracterizan por su buena música e ubicación.

Bares de ambiente

En casi toda la ciudad, podemos encontrar lugares para tomar una copa o un sitio con ambiente, pero si tenemos que decir una zona concreta para salir en Nueva York, podemos decir que la más famosa es Little Italy y cercanías, dónde podemos encontrar las azoteas más famosas de toda la ciudad para tomar algo con unas vistas impresionantes.

Precios

Por lo que hace el coste de la vida nocturna, una copa de vino nos podría costar entre 7-8 dólares aproximadamente, una cerveza unos 6 y un Cocktail 10 dólares aproximadamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *