¡Visitar los rincones de Nueva York nunca había sido tan fácil!

¡Estamos a final de mes, incluso a finales de año! Muchos de nosotros hemos activado el chip ahorrador ya que llegan las navidades y tenemos que comprar muchos regalitos para todos nuestros seres queridos.

Pero la buena noticia es que… ¡¡ te damos la oportunidad de visitar varios lugares de Nueva York completamente gratis!! ¿Increíble, verdad? Lo sé, pero cierto. Nueva York cuenta con infinidad de lugares increíbles donde poder visitar tanto con la familia, amigos y/o pareja.

¡No te pierdas este post si eres una persona curiosa, viajera y ahorradora!

Central Park

Central Park

Es uno de los parques más famosos de Nueva York y también muy conocido mundialmente, no te pierdas la oportunidad de pasear por central Park, incluso podrás disfrutar de un tour gratuito por  ciertas áreas del parque.

 

El puente de Brooklyn

El puente de Brooklyn

Uno de los primeros puentes colgantes del mundo y bautizado como “la octava maravilla del mundo”. Disfruta recorriendo los casi 2 kilómetros que posee, con vistas increíbles a la estatua de la libertad, World Trade Center, Empire State entre otros más.

 

Ir a la librería pública de Nueva York

Librería pública

Librería pública

Poder pasear y contemplar los miles de artículos que posee. Asistir a todas las exposiciones y colecciones que puedas. Sentarte a leer un libro en este increíble edificio es algo único.

 

Visitar las tiendas de la 5º Avenida

Quinta avenida

La 5º avenida, famosa en la ciudad de Nueva York. Visita, compra, ilusiónate con la cantidad de tiendas que encontrarás en una de las calles principales de la gran manzana.

 

Ferry de Staten Island

Ferry de Staten Island

¡Ya no solo es visitar sino incluyo viajar! Disfruta de un trayecto de 25 minutos en el ferry que va desde manhattan a Staten Island. Relájate y contempla las vistas que éste trayecto te ofrece.

 

Ver la colección del MoMa, pasear por High Line, Tours en diferentes cervecerías de New York, visitar diferentes museos como el Instituto tecnológico de moda, coger el tranvía de Rooselvelt Island, visitar el parque de las esculturas de Sócrates, asistir como espectador a un programa de televisión, bañarte en una piscina pública, ver películas al aire libre mientras contemplas las estrellas, hacer Kayak en el Río Hudson, visitar el jardín botánico de Brooklyn, explora Chinatown, pasea de noche por Times Square y sientente como si estuvieras en una película…

 

Son otros de los muchos lugares que puedes visitar en Nueva York gratuitamente, no dejes escapar esta increíble oportunidad, porque nunca se sabe si esta ventaja será o no para siempre.

 

¡Así que no te lo pienses más, coge tu mochila, ponte tus playeras/bambas y recórrete Nueva York!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *