Vuelos a Nueva York desde España

Desde España, tenemos diversos vuelos a Nueva York operados por distintas compañías. Generalmente, siempre van a ser los mismos horarios ya que suelen ser vuelos regulares operados por Iberia, Delta, American Airlines, United o Air Europa y tienen una duración de entre 8 y 9 horas. Las dos ciudades de España dónde podemos volar a Nueva York con un vuelo directo son Barcelona y Madrid.iberia ny

Desde Madrid, las 5 compañias trabajan con el aeropuerto casi dirariamente.

Desde Barcelona, tenemos 3 aerolíneas diferentes que son American Airlines, Delta y United.

Generalmente, la mayoría de vuelos con salida desde España tienen su salida por la mañana para llegar al medio día (tener en cuenta la diferencia horaria y la duración del vuelo) aunque se puede encontrar algún vuelo para salir por la tarde.

Estas son las aerolíneas que están operando con vuelos directos desde España en la actualidad pero si buscáis en internet podréis encontrar vuelos directos de otras empresas pero que en realidad tienen los mismos horarios que las que hemos especificado anteriormente y eso es debido a que las compañías tienen convenios entre ellas y un vuelo puede ser reservado por distintas aerolineas pero operado solo por una, es lo que ahora le llaman vuelos compartidos.

Para reservar vuelos a Nueva York lo más barato posible recomendamos primero visitar Kayak para echar un vistazo a los horarios de los vuelos, compañias y precios. Una vez hayamos decidido en cuál queremos ir, el precio más barato suele encontrarse en la página oficial de la compañía que opera el vuelo aún que Kayak diga que es más caro (siempre lo podéis comprovar). Una vez ya estéis dentro podéis reservar vuestro vuelo.

Ahora toca esperar el día, hacer las maletas y una vez hayáis llegado a vuestro destino podéis ir a Flightradar y ver por dónde habéis pasado ya que almacena todos los vuelos durante una semana en su historial pudiendo acceder copiando la matricula del avión en el que habéis viajado y poniendola en Google. Suele estar situada en la parte lateral trasera del avión y está formada por números y letras, si viajáis en una compañia española empezará por EC- y si viajáis en una americana empezará por N  seguida de números.

flight radar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *